Reconocido exorcista de Roma revela este grave problema en la iglesia católica

Reconocido exorcista de Roma revela este grave problema en la iglesia católica

Reconocido exorcista de Roma revela este grave problema en la iglesia católica

02 de Noviembre del 2016 - 13:29

El sacerdote lleva 27 años realizando exorcismos.

Existe un sacerdote que se dedica 27 años realizando el exorcismo. Se trata del padre Taraborelli quien realiza esta actividad que consiste en expulsar a malos espíritus de los cuerpos de las personas.

Pero, ¿Cómo llegó a convertirse en el sacerdote más solicitado para ejecutar el exorcismo? Resulta que el padre Taraborelli llegó al trabajo de casualidad cuando un compañero suyo necesitaba ayuda.

"No sabía qué era, no lo había estudiado (...) Me dijo lo que tenía que hacer, yo era totalmente ignorante",cuenta el sacerdote al recordar sus inicios en el exorcismo.

Pero el padre Taraborelli ha confesado algo que le viene preocupando. Según él, no existe muchos padres que quieran dedicarse a esta actividad porque tienen miedo. Incluso indica que no se sienten atraídos a pasar horas en habitaciones sin ventanas, leyendo ritos de exorcismo a creyentes perturbados.

"Le dije a mi obispo que no puedo encontrar a nadie dispuesto a hacerlo. Muchos tienen miedo. Hasta los sacerdotes pueden tener miedo. Es una vida difícil", comenta.

Mientras el sacerdote busca a su sucesor, dice que "antes de hacer los exorcismos, exhorto a la gente a ver a un psicólogo o a un psiquiatra, y les pido que me den su diagnóstico. Estoy en contacto con muchos psicólogos que envían a sus pacientes aquí".

OJO CON ESTO:

Halloween: Pareja pasa la noche en castillo de Drácula (VIDEO)

¿Libros malditos? Estas son tres colecciones que nunca deberías leer

YouTube: Supuesto dragón sobrevolando China consterna en redes [VIDEO]

Esposo escribe una carta a su mujer, la comparte en redes y conmueve al mundo

blog comments powered by Disqus