Siria: Rescatista salva a bebé tras bombardeo y llora desconsoladamente [VIDEO]
Siria: Rescatista salva a bebé tras bombardeo y llora desconsoladamente [VIDEO]

Pese a la deliberada guerra que se vive en , un hermoso gesto se produjo. Resulta que un  logró encontrar con vida a un  entre los escombros, lo que generó que llore desconsoladamente.

Se trata de Abu Kifah el protagonistas que pudo devolverle la vida a un pequeño luego de que misiles impactaran contra un edificio ubicado en la localidad de Idlib, dejando once civiles muertos, entre ellos siete niños.

En el video se observa como el valiente rescatista Abu Kifah corre desesperadamente con un bebé entre sus brazos hacia una ambulancia. Luego los minutos de tensión se vuelven en alegría, cuando grita que el pequeño está con vida. Incluso, su emoción hizo que rompiera en llantos.

Luego de la buena noticia, Abu Kifah lleva al bebé a su pecho y trata de limpiarle las heridas producto de los misiles que impactaron el edificio.

Este conmovedor video ha dado la vuelta al mundo y también ha generado impotencia, pues la guerra en Siria ha cobrado la vida de miles de personas, la mayoría población civil.

Cabe señalar que el director de Operaciones de Médicos Sin Fronteras, Xisvo Villalonga, instó al gobierno de Bashar Al Assad y Rusia a detener los bombardeos indiscriminados que en el último año ha dejado al menos 3800 civiles muertos en Alepo.