​Terremoto en Italia: Videos muestran cómo se vivió terrible momento

​Terremoto en Italia: Videos muestran cómo se vivió terrible momento

​Terremoto en Italia: Videos muestran cómo se vivió terrible momento

24 de Agosto del 2016 - 15:25

El terremoto en Italia ha elevado la cifra de muertos a 120 y videos de dicho momento ya circulan en la red.

¡Terrible! Así ha sido el terremoto en Italia que hasta el momento ha dejado una cifra de fallecidos de 120, además de mucha desolación y tristeza.

Es así que muchos cibernautas ya empezaron a compartir diversos videos de cómo se vivió el terremoto de Italia a través de las redes sociales: YouTube es una de las plataformas.

Recordemos que esta madrugada el centro de Italia fue sacudida con un terrible terremoto de 6,2 grados, lo que ha ocasionado el derrumbe de muchas viviendas.

Dos de las localidades más devastadas por el terremoto de Italia han sido Amatrice y Accumoli. Aquí los videos de lo que se vivió:

CIFRA DE MUERTOS SE ELEVA A 120 TRAS SISMO DE 6,2 GRADOS

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, dijo hoy que son "al menos 120 los muertos" y 368 las personas heridas tras el terremoto que en la madrugada afectó a varios pueblos del centro del país.

"Italia es hoy una familia golpeada, pero que no se detiene", dijo Renzi, durante una comparecencia desde Rieti donde acudió para seguir la emergencia.

Explicó que ya desde mañana se reunirá el Consejo de Ministros para adoptar las primeras decisiones para ayudar a los territorios y aseguró que "la emergencia tendrá que ser gestionada en un largo periodo y deseó "que todos estén a la altura de este desafío".

Renzi detalló que de los fallecidos, 86 se han producido en las localidades de la región de Lazio, entre ellas la de Amatrice la más afectada por el seísmo, mientras que 34 se han contabilizado en los municipios de la región de Las Marcas.

Explicó que este número está destinado a subir ya que hay decenas de desaparecidos y especificó que es muy difícil saber el número de personas que pueden seguir bajo los escombros ya que en estas poblaciones se llenan en verano con los turistas.

El alcalde de Amatrice, Sergio Pirozzi, ya había explicado que al menos 64 personas han muerto en Amatrice y que cientos se encuentra aún desaparecidas.

MIRA ESTO:

Terremoto en Italia: Fotos conmovedoras de la destrucción que dejó sismo

Laura Pausini tras terremoto en Italia: Estoy contigo con mis oraciones

Terremoto en Italia: Cifra de muertos se eleva a 120 tras sismo de 6,2 grados

blog comments powered by Disqus