Torero peruano Andrés Roca Rey es hospitalizado porque toro lo hizo volar

Torero peruano Andrés Roca Rey es hospitalizado porque toro lo hizo volar

Torero peruano Andrés Roca Rey es hospitalizado porque toro lo hizo volar

12 de Marzo del 2017 - 22:48

Peruano, que no ha sufrido ninguna cornada, se ha sometido a un estudio radiológico para descartar lesiones

El torero peruano Andrés Roca Rey fue trasladado al hospital Alto Guadalquivir de Andújar (sur de España) para ser reconocido por los médicos tras sufrir un violenta voltereta mientras lidiada al primero de sus toros en la corrida que se celebra hoy en esta localidad y al que acabó cortando el rabo.
El joven espada, que no ha sufrido ninguna cornada, se ha sometido a un estudio radiológico para descartar lesiones "en la parte baja de la espalda", zona afectada por la voltereta que sufrió en las postrimerías de una faena de valor y tras apostar por un astado de lo más complicado de la ganadería de Salvador Domecq, indicaron fuentes de su equipo.
Tras el percance fue conducido a la enfermería, de la que volvió a salir para dar cuenta del animal de un estocada al primer envite y lograr así los máximos trofeos.
Pero después de la triunfal vuelta al ruedo, Roca Rey volvió a la enfermería, donde, tras descartar que llevara ninguna cornada, decidieron derivarle a un centro hospitalario "ya que se quejaba de fuertes dolores en la zona del coxis", según las fuentes.
Debido al percance, el festejo que se celebra hoy en Andújar se quedado en un mano a mano entre Enrique Ponce, que cortó una oreja de cada astado de su lote (aunque aún deberá estoquear el sexto, segundo reseñado para Andrés Roca Rey), y Cayetano Rivera, que fue ovacionado al término de su primera labor.

blog comments powered by Disqus