Una mujer embarazada es asesinada para robarle a su bebé
Una mujer embarazada es asesinada para robarle a su bebé

Las autoridades colombianas investigan hoy el caso de una mujer que se encontraba embarazada y a quien la asesinaron para robarle el bebé en un municipio del noreste del país, informaron medios locales.
En una zona boscosa de la localidad de El Socorro, en el departamento de Santander, fue hallado el cuerpo de Sandra Bernal, de 34 años, quien según la comunidad daría a luz el próximo 9 de septiembre al que sería su sexto hijo.
Horas después de conocerse el asesinato, una mujer llegó al hospital local con una bebé de 40 semanas de gestación asegurando que acababa de tener el parto en su vivienda.
Sin embargo, el personal médico le practicó exámenes a la presunta madre y comprobó que no había estado embarazada al menos durante los últimos tres meses, por lo que fue vinculada al caso de Sandra Bernal.
"Se está adelantando a través de Fiscalía y Policía una instigación exhaustiva. Están todos los cuerpos de seguridad trabajando en este hecho", dijo a periodistas el secretario de Gobierno del municipio, Charles Rojas.
Por su parte, el Hospital Manuela Beltrán informó que la recién nacida se encuentra con buen estado de salud.

TAGS RELACIONADOS