​WhatsApp: Siete motivos por los que podrían cerrarte la cuenta
​WhatsApp: Siete motivos por los que podrían cerrarte la cuenta

Es evidente que hoy en día  es una de las aplicaciones que más se utilizan alrededor del mundo y nuestro país no es la excepción. Muchos la han hecho parte de su día a día por lo que ni se imaginan lo que sería de ella si es que se les cancelaran la cuenta pero claro...podría pasar ¿Por qué razones?

Existen siete motivos por los cuales WhatsApp podría cerrarte, sin previa consulta, tu cuenta. Así que atento a estas razones:

1. Cuando muchos usuarios bloquean a otro en poco tiempo

2. Cuando creas grupos con personas desconocidas

3. Cuando alguien comparte contenido protegido por derechos de autor o protegidos por el secreto comercial

4. Envío de mensajes automáticos con aplicaciones que no son WhatsApp como Wget, Apache Bench, Mswebstress, Httpload, Blitz, Xcode Automator o Android Monkey

5. WhatsApp se reserva también el derecho a cancelar una cuenta si ese usuario es "un infractor reincidente"

6. Si tratan de hackear los sistemas de la compañía

7. Publicar mentiras o tergiversaciones que podrían dañar tanto a WhatsApp como a terceros

¿Por qué hacen esto desde WhatsApp? El objetivo de WhatsApp estaría dirigido a garantizar una plataforma más sana y atractiva para todos sus usuarios. Un sistema más seguro y resguardado. Ademas, es una buena noticia para aquellos usuarios que están hartos de recibir mensajes masivos así como también Spam, según publica el sitio Movilzona.

Así que cuidado con spamear en WhatsApp. Sobre todo si para tu vida esta app es importante. 

BLOQUEO EN BRASIL. Un magistrado aceptó este martes un recurso presentado por la compañía y ordenó a las operadoras de telefonía de  que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería, que permaneció bloqueado durante poco más de 24 horas por orden judicial.

El magistrado Ricardo Múcio Santana de Abreu Lima, del Tribunal de Justicia del estado de Sergipe, revocó la decisión de su colega Marcel Maia Montalvão, un juez penal de Lagarto -una pequeña localidad del nordeste del país-, que había decretado el silencio de WhatsApp durante 72 horas, informó la estatal AgenciaBrasil.

La orden de Montalvão, en vigor desde las 14 horas locales (17 GMT) del lunes, se produjo a petición de la Policía Federal después de que la empresa se hubiera negado a romper el sigilo de mensajes enviados por supuestos narcotraficantes a través de la aplicación, propiedad de Facebook.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS