​YouTube: Así fue la reacción de una mujer con síndrome de Down en su pedida de mano [VIDEO]
​YouTube: Así fue la reacción de una mujer con síndrome de Down en su pedida de mano [VIDEO]

Un video compartido en  se ha convertido en viral y tiene como protagonista a una pareja con Síndrome de Down que tuvo una emotiva reacción cuando su novio le pide matrimonio.

El momento se convierte en especial pues ese día Ashley Greenhalgh cumplía 21 años de edad y cuando ella recibió una bolsa con todos los regalos, eligió una pequeña caja para abrirla rápidamente como se observa en YouTube.

Fue en ese momento, que su novio se arrodilla y le pide matrimonio. "Es un anillo, me voy a casar", gritó Ashley muy feliz, luego como se ve en YouTube su pareja llamado Danny le coloca el anillo y ella aceptó muy contenta.

La pareja que aparece en YouTube lleva dos años de relación y a pesar que muchos de sus familiares y amigos cercanos sostienen que todo está ocurriendo rápidamente, sin embargo han decidido apoyarlos pese a que aún no han puesto fecha para contraer las nupcias.

El clip de YouTube tiene más de 4 mil reproducciones y fue capturada por Courtney Greenhalhg, hermana de la novia, quien además subió el video en Facebook, el cual también cosecha varias visualizaciones en la red social. 

TAGS RELACIONADOS