No solo en Perú: esta brutal agresión a mujer ocurrió en México (VIDEO)
No solo en Perú: esta brutal agresión a mujer ocurrió en México (VIDEO)

La  hacia la  no tiene fronteras. El fin de semana en una restaurante en , un grupo de trabajadores acorraló y golpeó a una mujer. El hecho fue grabado por uno de los comensales gracias a que utilizó de inmediato su móvil.

Como se puede apreciar en las imágenes, un grupo de cuatro meseros intentan recudir a la mujer que luego de mucho esfuerzo logra soltarse de los violentos hombres. De pronto, uno de ellos pierde los papeles y termina dándole una brutal golpiza en la cara y frente a los demás trabajadores y comensales.

Luego de lo ocurrido, fueron detenidos 10 trabajadores de la  y la Fiscalía de Querétaro abrió una investigación "por delitos de lesiones calificadas y discriminación" en el negocio de tacos.

Por su parte, a través de su página web, el restaurante pidió las disculpas del caso y anunció el despido del agresor y amolestó al resto de los empleados implicados. Pero, ¿Qué pasó? Según uno de los asistentes al local, la mujer habría estado borracha y comenzó a tirar los platos. Esto habría molestado al resto de la clientela.

Además de las disculpas, la taquería publicó en su página una imagen en la que condenaba la violencia con la siguiente leyenda "ayudémonos a crecer en paz".

Cabe señalar que fue el periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola, quien difundió en su cuenta de Twitter el video grabado con un teléfono celular en el restaurante Guelaguetza. El caso ha dejado en shock a quienes lo han visto.