YouTube: madre confirma espeluznante escena en guardería de su hija (VIDEO)

YouTube: madre confirma espeluznante escena en guardería de su hija (VIDEO)

YouTube: madre confirma espeluznante escena en guardería de su hija (VIDEO)

26 de Noviembre del 2016 - 13:58

Golpes en una pequeña de nueve meses despertó la incertidumbre de una madre

Un indignarte hecho ocurrió en una  guardería en la India. Una bebé de tan solo nueve meses de edad fue brutalmente golpeada por una de las trabajadores a la hora de hacer la siesta.

Debido a los golpes, los padres se dirigieron hacia el hospital donde los médicos le aseguraron que la pequeña había sido golpeado.

Por ello, la madre de Ritisha consiguió un orden policial y pudo ver los videos de la cámara de seguridad del centro de cuidados en donde le aseguraron que la niña se había golpeado mientras jugaba.

Lo que vio en los videos fue espeluznante: una de las encargadas de los bebés estaba propinándole tremenda golpiza a su hija.

La responsable de los golpes fue Afsana Shaikh, quien no tuvo paciencia con la pequeña a la hora de la siesta. La golpiza que le dio no solo le provocó moretones, sino también fracturas y sangrado interno.

Ante las evidencias, la dueña del lugar, Priyanka Nikam y la empleada fueron detenidas. La primera pudo salir bajo fianza pero la segunda mujer podría ir a la cárcel por maltrato infantil.

OJO CON ESTO:

Chorrillos: mujer arrolla a vigilante en garita de seguridad y video registra todo

¡Sin piedad! Comerciante es asesinado de ocho balazos en Chorrillos (VIDEO)

¡Cayó! Narcotraficante más buscado del país es capturado en Santo Domingo

blog comments powered by Disqus