YouTube: Niños sirios rompen en llanto al enterarse la muerte de su hermano

YouTube: Niños sirios rompen en llanto al enterarse la muerte de su hermano

YouTube: Niños sirios rompen en llanto al enterarse la muerte de su hermano

26 de Agosto del 2016 - 15:25

La imagen de dos niños sirios rompiendo en llanto tras enterarse la muerte de su hermano conmueve al mundo.

¡Terrible! Así es la situación que se está viviendo en Siria donde la guerra está desgarrando no solo a la población, sino al mundo entero.

Es así que hace pocos días la imagen de un niño rescatado de los bombardeos rusos y del régimen sobre Alepo conmovieron al mundo convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales como YouTube.

Esta vez han sido captados en video dos pequeños niños que en lo que parece ser una enfermería rompen en un desconsolado llanto luego de que se enteraran de que su hermano había muerto.

El video se ha difundido rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en un viral que circula en YouTube.

FOTO DE NIÑO RESCATADO EN BOMBARDEO ES SÍMBOLO DE LA GUERRA EN SIRIA

Símbolo de la violenta y sangrienta guerra que enluta Siria, las imágenes de un niño herido por los bombardeos rusos y del régimen sobre Alepo provocaron una gran emoción en las redes sociales.

Imágenes masivamente compartidas en Internet muestran a un niño de 4 años sentado solo en una ambulancia, con el rostro cubierto de polvo y sangre, aturdido por la explosión en Siria.

Tomadas durante un ataque aéreo contra el barrio rebelde de Qaterji, las imágenes de video y fotos del pequeño Omran ya dieron la vuelta al mundo provocando la indignación de los internautas.

Pero la guerra no da respiro en esta metrópoli del norte de Siria, en la que régimen y rebeldes se disputan el control total de la ciudad dividida desde 2012. En el terreno, ambos bandos no consiguen avanzar.

El régimen no ha logrado recuperar el terreno perdido hace casi dos semanas y los rebeldes no han concretado su llamado solemne a tomar la ciudad en su totalidad. Así, un sitio prorrégimen anunciaba que las fuerzas gubernamentales habían tomado dos aldeas rebeldes cercanas a Alepo, pero los sitios de la oposición aseguran haber repelido el ataque.

Según una fuente sobre el terreno, el ejército multiplica sus incursiones en las zonas rebeldes para probar sus líneas defensivas y matar el mayor número posible de insurgentes, para luego retirarse y así evitar demasiadas bajas en sus filas.

MIRA ESTO:

Siria asegura que salieron docenas de familias de sitiada Alepo

Rusia y Siria repelen ataque masivo de yihadistas que matan civiles en Alepo

blog comments powered by Disqus