YouTube: Terrorista del EI graba su muerte y revela el caos y pánico durante combate [VIDEO]
YouTube: Terrorista del EI graba su muerte y revela el caos y pánico durante combate [VIDEO]

Un video filmado por un terrorista del  y ahora publicado en  revela el caos y pánico en el que entran éstos durante el combate, mostrando un panorama diferente a la reluciente propaganda difundida por el grupo frecuentemente.

Las imágenes difundidas por el portal Vice News para luego ser colgadas a YouTube muestra el momento de un combate entre yihadistas y las fuerzas kurdas en la zona norte de la ciudad iraquí de Mosul en marzo.

Ante de partir al campo, uno de los terroristas del EI envía un mensaje: "las operaciones de martirio, que son el camino más cercano al paraíso", revela el clip de YouTube.

Ellos en la grabación de YouTube en un inicio muestran valentía pero luego el coraje se fue desvaneciendo y se apodera el pánico cuando los kurdos abren fuego pues no se les hacía difícil encontrar municiones por lo que empiezan a discutir.

Luego optan por abandonar el vehículo al recibir el impacto de un cohete, como se aprecia en el video de YouTube que cuenta con más de tres mil reproducciones, lo que provocó la muerte del conductor del vehículo. Trascendió que el yihadista que portaba la cámara y sus compañeros fallecieron en ese combate. 

TAGS RELACIONADOS