​Alexandria Vera: Maestra quedó embarazada tras abusar sexualmente de chico de 13 años
​Alexandria Vera: Maestra quedó embarazada tras abusar sexualmente de chico de 13 años

¡Se pasó! La profesora Alexandria Vera está siendo investigada por la policía estadounidense tras ser acusada de abuso sexual. Ella, una guapa chica de 24 años admitió haber quedado embarazada de su alumno de 13 años tras mantener una relación consentida por la familia del menor, que incluso estaba entusiasmada con la llegada del nieto.

Según Alexandria Vera tenía relaciones sexuales todos los días con el muchacho desde que empezaron su relación hace unos meses. Exactamente desde setiembre del año pasado. Todo empezó cuando ella le dejó su número de celular en Instagram luego de que el menor faltó a una clase de su escuela ubicada en Houston, Texas.

Alexandria Vera sufrió un abortó por shock de nervios apenas se enteró que las autoridades, personal del Servicio de Protección Infantil, la buscaban para interrogarla sobre la situación. Lo que pasa es que ellos no escondían su relación y la mantenían abiertamente, incluso en la escuela, según informa el Daily Mail.

“Él agarraba su trasero y todo el mundo lo veía. Y luego ellos hablaban sobre eso“, declaró un estudiante sobre la relación de Alexandria Vera con el menor, según constata el medio.

“Cuando la denuncia se hizo en abril, la profesora fue inmediatamente removida de la escuela y se le dejó con licencia administrativa“, señaló en un comunicado el Distrito Escolar Independiente de Aldine, entidad a cargo de la escuela. “La seguridad de los estudiantes y del personal será siempre una prioridad para el distrito escolar“, remató la organización sobre la situación de Alexandria Vera.

El oficial I.J. Gonzales dijo que se analizó el celular de Alexandria Vera y que los mensajes encontrados entre ella y el menor estudiante concuerdan con la versión que dio en sus declaraciones. Alexandria Vera es madre de una niña, según se aprecia en su perfil de Facebook.