Aparecen estatua de Clinton ligera de ropas e imágenes de Trump calato
Aparecen estatua de Clinton ligera de ropas e imágenes de Trump calato

Una grosera estatua de Hillary Clinton, aparentemente de cartón piedra, fue instalada hoy en Nueva York y originó un revuelo por el intento de algunas personas de quitarla del lugar o destruirla, según medios locales.
La estatua representaba a Clinton ligera de ropa y pezuñas, y asomando detrás de ella una cabeza que, de acuerdo con la cadena NBC, representaba a un banquero de Wall Street. Fue instalada en el barrio de Bowling Green, en el sur de la isla de Manhattan.
Se desconoce quién colocó la estatua, pero, según fotos y un video difundido por redes sociales, al menos una mujer que pasaba por el lugar intentó derribarla y destruirla, y posteriormente se sentó sobre la estatua.
Esa actitud creó un revuelo entre la mujer y un joven que persistía en mantener levantada la representación de la candidata presidencial demócrata para los comicios de noviembre próximo.
Según NBC, otras representaciones desnudas del candidato republicano, Donald Trump, han aparecido en otros lugares de Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York.