¡Terrible! Mujer con problemas mentales lanzó a niña desde palco de teatro
¡Terrible! Mujer con problemas mentales lanzó a niña desde palco de teatro

Una mujer con desequilibrio mental  de cinco años hacia la platea desde el palco de un teatro durante un espectáculo en Argentina, informó este sábado la agencia Telam, que cita fuentes policiales.

La niña fue hospitalizada con politraumatismos, aunque sin riesgo para su vida, según informaron desde el sanatorio de la capital argentina donde fue ingresada.

El episodio ocurrió la noche del viernes cuando una mujer en un aparente brote psicótico arrancó del regazo de su madre a la niña durante la función, la alzó y la arrojó hacia la platea desde unos cinco metros, relataron testigos citados por Telam.

La niña amortiguó su caída en las butacas de la platea donde otras dos personas resultaron heridas, indicó la policía a la agencia. La madre también debió ser asistida una crisis nerviosa. El hecho ocurrió durante un recital del cantautor Gabo Ferro, espectáculo que fue suspendido.

La atacante, una mujer de 42 años, es paciente del hospital neuropsiquiátrico Braulio Moyano de Buenos Aires y según los médicos que la revisaron "es peligrosa para sí misma y para terceros".

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS