​Argentina: Murió de un infarto al ver descontrol de fiesta clandestina que hizo su hija en casa

29 de Septiembre del 2016 - 13:00

Ahora la chica de 13 de años se despidió de él con emotivo mensaje en Instagram.

Triste historia. Un hombre en Argentina murió de un infarto tras ver el descontrol que se había armado en su casa por una fiesta clandestina organizada por su hija de 13 años el último sábado 24 de setiembre.

Según informan los medios de ese país Juan Carlos Galli, un hombre de 52 años, se alteró al ver en lo que se había convertido su hogar. Se supone que llegarían 50 chicos para la reunión organizada por su pequeña pero al final se aparecieron 600 adolescentes. Galli peleó y trató de echar a algunos del lugar, pero se descompensó y murió poco después.

"Le pidió al papá hacer la reunión inducida por el novio, y tras ser autorizada comenzó con una convocatoria a través de WhatsApp. Pero, en vez de ser una reunión para 50 personas, tal como le había comentado en principio, terminó siendo una fiesta de entre 500 y 600 jóvenes", comentó a la agencia Télam un vecino de Villa Allende en Córdoba, Argentina.

"Se reserva derecho de admisión", decía la invitación por WhatsApp para la fiesta a la que se cobraba un "valor simbólico de 20 pesos".

La esposa de Juan Carlos Galli señaló a la televisión argentina que el hombre ya tenía problemas de salud, pero que incidente en su casa detonó su temprana muerte.

Uno de los adolescentes que estuvo en el lugar declaró que luego de morir el hombre, la fiesta siguió por unos minutos. Solo se percataron que "algo estaba mal" cuando llegó la ambulancia y la ayuda médica, que nada pudo hacer por el desafortunado hombre.

"Nosotros hemos hecho las averiguaciones. Aparentemente esta chica le pide la casa al padre para organizar una fiesta. No era un cumpleaños común, habían invitado por Facebook a una cantidad de gente", dijo el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, al diario La Voz del Interior.

La adolescente de 13 años se despidió de su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram "Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño", junto a una foto de ambos. 

MIRA ESTO:

blog comments powered by Disqus