Bajo la misma estrella: Mueren protagonistas reales con cinco días de diferencia

Bajo la misma estrella: Mueren protagonistas reales con cinco días de diferencia

Bajo la misma estrella: Mueren protagonistas reales con cinco días de diferencia

23 de Septiembre del 2016 - 18:13

La pareja que vivió una relación muy parecida a la narrada por el exitoso libro "Bajo la misma estrella".

¡No lo vas a creer! El libro y la película "Bajo la misma estrella" cautivaron a muchos al contar la conmovedora historia vivida por Hazel Grace y Augustus, dos jóvenes que muy a pesar de estar enfermos, deciden vivir su amor.

Y una historia bastante parecida a la de "Bajo la misma estrella" fue la que vivieron Dalton Prager y Katie, dos jóvenes que decidieron darse el sí a los 20 años de edad y que padecían de fibrosis quística.

Dalton ha fallecido 5 días atrás y a los 25 años de edad. Ella, Katie murió hoy, a los 26 años de edad, debido a complicaciones en su salud por este mal.

Al terrible momento, la madre de Katie habría escrito en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Katie cumplió su deseo de estar en casa, en su cama, rodeada por su madre, su padre, su hermano y sus perros, muriendo en paz lejos del hospital, los tubos y las vías intravenosas". 

Shailene Woodley causa polémica por decir esto de la educación sexual

¿Qué pasó? La actriz Shailene Woodley, quien es protagonista de los populares "Divergente" y "Bajo la misma estrella", ha sido duramente criticada en las redes sociales luego de que diera su opinión sobre la educación sexual.

Es así que Shailene Woodley sostuvo lo siguiente en declaraciones para la revista The Edit: "Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha".

"Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedándose embarazadas a los 14", agregó luego la actriz Shailene Woodley de tan solo 24 años.

Además de ello, Shailene Woodley también dijo qué es lo que piensa de las redes sociales, pues no las utiliza para exhibirse: "A la gente le dicen a diario lo maravillosa que es y lo famosa que se ha vuelto. Y empiezan a creérselo, y muchos acaban viviendo en un mundo ajeno a la realidad", manifestó.

MIRA ESTO:

Anton Yelchin: Familia demandará a marca de autos por muerte del actor

Tom Hanks: Su trayectoria en el cine a sus 60 años

El Aro: Así luce hoy la actriz que hizo de la terrorífica "Samara"

blog comments powered by Disqus