Caballo que posa sonriendo para selfie causa furor en las redes sociales
Caballo que posa sonriendo para selfie causa furor en las redes sociales

Previo al desfile militar por los festejos del Bicentenario de la Independencia en , uno de los uniformados se sacó una foto con su corcel, lo que sacudió las redes sociales convirtiéndose en viral. 

Sebastián Mildemberger, de 30 años, es oficial del Ejército Argentino y está en el Regimiento de Granaderos a Caballo hace dos años. El domingo se sacó una selfie junto a su caballo y revolucionó las redes sociales.

El soldado contó cómo fue el momento de la foto y relató que no fue algo que buscó.  "El caballo es muy manso, estuvo muy tranquilo al lado nuestro toda la tarde. Teníamos un ratito antes de empezar con la ceremonia y estuvimos dándole caramelos, está todo el tiempo buscando azúcar. Hizo el primer gesto y cuando lo hizo por segunda vez, decidí sacarme la foto. No puedo creer que se haya viralizado tanto", dijo Sebastián oriundo de Paraná. 

Mildemberger también contó cómo comenzó su vida en el Ejército y aclaró que entró debido a una necesidad familiar. "En el 2001, cuando estaba complicado el país, mi papá se quedó sin trabajo y mi mamá empezó a trabajar en la casa de un militar como empleada doméstica. Ese militar me ofreció entrar al ejército y a pesar de que al principio no estaba muy seguro, me decidí un día y vine a rendir al Colegio Militar de la Nación. Rendí en 2006 y ahí ingrese. Me da mucho orgullo, fue un momento muy difícil para la familia", indicó.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS