​Canadá: Hombre con ballesta mata a tres en la calle
​Canadá: Hombre con ballesta mata a tres en la calle

Un hombre de 35 años fue arrestado en conexión con un aparente ataque con ballesta que dejó tres muertos en un suburbio de Toronto (), informó la policía local.

La policía dijo que los agentes que respondieron hoy jueves a una llamada de emergencia encontraron a tres personas muertas en una calle residencial del sector este de la mayor metrópolis de Canadá.

Cerca del lugar, la policía también encontró una ballesta. Sin embargo, las autoridades dijeron que no estaba claro inmediatamente que esa arma había sido usada en el ataque.

Los paramédicos dijeron que las tres víctimas, dos hombres y una mujer, habían muerto por traumatismos causados por objetos romos, indicó un agente de policía de Canadá.

En México, un joven identificado como Julio Macías murió productor de un coágulo de sangre ocasionado por una succión asociada a un "chupetón" en el cuello, indicó el medio azteca Hoy Estado.

Según informaron, el diagnostico fue dado por los médicos que intentaron salvar la vida del joven mexicano que horas antes de fallecer había visitado a su novia de 24 años.

Mientras cenaba, el joven sufrió una convulsión provocada por un coágulo que viajó del cuello al cerebro por vía intravenosa.

En el cuello del joven fue encontrado la marca del "chupetón" de color morado y con mal aspecto, por lo que fue fácil para los forenses detectar la causa de sus deceso.

Se sabe de acuerdo a los medios que los padres del joven culpan a la novia de su muerte, ya que nunca estuvieron de acuerdo con la relación por la diferencia de edades.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS