​Cocodrilo de 2 metros pasa la noche en comisaría por esta razón
​Cocodrilo de 2 metros pasa la noche en comisaría por esta razón

Un  de dos metros de longitud irrumpió sorpresivamente en una comisaría de Sri Lanka (en Asia) para pasar la noche, provocando la huida de los agentes policiales que permanecieron al aire libre hasta la captura del osado reptil por especialistas de la fauna.

El cocodrilo penetró por la puerta trasera de la comisaría de Nochchiyagama, ubicada a 190 km al norte de Colombo: "Los policías evacuaron el local" y "nadie resultó herido", indicó un portavoz policial a la agencia AFP.

Los habitantes de la región están acostumbrados a ataques de elefantes en aldeas de zonas alejadas pero nunca había ocurrido que un cocodrilo ocupara una comisaría para pasar la noche, explicó la fuente.

El cocodrilo quedó en manos de los servicios de protección de la fauna locales, y hasta ahora los policías no presentaron cargos contra él por su intrusión indebida.

Por otro lado. Recordemos que días atrás se difundió una triste noticia, pues la osa panda gigante más vieja del mundo en llamada "Jia Jia" murió a los 38 años de edad tras haber estado desmejorada de salud, en un parque temático de Hong Kong.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS