Conoce a la modelo de 60 años más sexy del mundo (y sin cirugías)

Conoce a la modelo de 60 años más sexy del mundo (y sin cirugías)

Conoce a la modelo de 60 años más sexy del mundo (y sin cirugías)

27 de Septiembre del 2016 - 16:53
FOTOS: Instagram @yazemeenah

Su nombre es Yazemeenah Rossi y alborota las redes sociales con sus candentes fotografías.

¡No lo vas a creer! Ella tiene 60 años y es francesa. Su nombre es Yazemeenah Rossi y es una modelo que está causando sensación en las redes sociales.

Yazemeenah tiene una figura envidiable que ha logrado a base de esfuerzo, pues como lo ha dicho en una reciente entrevista, no ha pasado por el quirófano.

Además de ello, la modelo confesó cuáles son sus secretos para verse de impacto: llevar una dieta sana y equilibrada, mucho actividad íntima y un buen whisky.

Tras ello, confesó qué es lo que suele hacer Yazemeenah Rossi en su día a día. Despierta bastante temprano, toma un vaso de agua tibia con limón, se ejercita, practica yoga y sale a correr. La francesa también ha dicho que no toma fármacos, optando por lo más natural como la hierbas.

Aunque no todo ha sido color de rosa en la vida de la conocida modelo, pues se refugió en la fotografía desde muy pequeña para escapar de los problemas que tenía debido a la difícil relación que llevaban sus padres.

Además, se embarazó a los 16 años y tuvo que ocultar su barriga durante 5 meses debido a que tenía miedo a que su padre se enterara. Tras ello, se logró casar con el padre de su bebé, aunque no era feliz por lo que se divorció a los 28 años.

Yazemeenah Rossi se ha hecho un lugar dentro del mundo de la moda, pues ha sido imagen para grandes marcas. Y hoy tiene la admiración de miles que se manifiesta en sus redes sociales. Aquí te dejamos algunas fotos de la modelo de 60 años más sexy del mundo. 

MIRA ESTO: 

Instagram: Modelo japonesa parece de 20 años pero esta es su edad [FOTOS]

YouTube: Le impiden ingresar al baño y ella se orina en mostrador [VIDEO]

YouTube: Presentador intenta robarle beso a su compañera y esto pasa [VIDEO]

YouTube: Chica hace estos movimientos con su enorme lengua y deja en shock

Facebook: ¿Dónde está el celular?, el reto viral que enloquece a usuarios

blog comments powered by Disqus