Cura dice que hay sismos y terremotos por culpa de los matrimonios gay

Cura dice que hay sismos y terremotos por culpa de los matrimonios gay

Cura dice que hay sismos y terremotos por culpa de los matrimonios gay | Fotografía: Shutterstock

06 de Noviembre del 2016 - 18:37

El padre Cavalcoli ha dicho que los sismos han sido provocados por "los pecados del hombre"

¡Aunque no lo creas! Un cura italiano de nombre Giovanni Cavalcoli ha sostenido que los devastadores terremotos que azotaron Italia son un "castigo divino", y los ha relacionado con las uniones homosexuales.

A estas acusaciones, el Vaticano se ha indignado y ha tachado las declaraciones del cura como ofensivas tanto para los creyentes como para los ateos. 

Medios de comunicación italianos han sostenido que las declaraciones del cura Giovanni Cavalcoli las habría hecho el 30 de octubre, el mismo día que un sismo de 6.5 grados azotó la zona central de Umbría.

Es así que el cura en declaraciones para la Radio María habría sostenido que las sacudidas sísmicas son un "castigo divino", y que esto sería por "la ofensa a la familia y a la dignidad del matrimonio, sobre todo por culpa de las uniones civiles"

Ante esto salió al frente el arzobispo italiano Angelo Becciu, el número dos de la Secretaría del Estado del Vaticano, quien calificó dichas declaraciones de ofensivas para los creyentes y escandalosos para los no creyentes. Además, el arzobispo pidió perdón a las víctimas del terremoto en Italia y recordó que contaban con la solidaridad y apoyo del papa Francisco.

Recordemos que Italia fue sacudida por un primer devastador terremoto en el mes de agosto, el que cobró la vida de más de 200 personas. 

OJO CON ESTO: 

Conoce la historia de Beth: la niña que quería matar a sus padres y hermano (VIDEO)

Terremoto en Italia: Empiezan los funerales de los muertos en sismo

blog comments powered by Disqus