¡De locos! Muchacha de 19 años jura que lleva en el vientre a Jesucristo (FOTOS)

¡De locos! Muchacha de 19 años jura que lleva en el vientre a Jesucristo (FOTOS)

¡De locos! Muchacha de 19 años jura que lleva en el vientre a Jesucristo (FOTOS)

05 de Noviembre del 2016 - 16:24

En una entrevista en televisión, Haley contó que pronto dará a luz al Mesías e insistió pese a que se le hicieron varias pruebas de embarazo

Ha dejado en shock. Una joven de nombre Haley asegura estar embarazada de Jesucrito y que está a pocos días de dar a luz. 

Pese a que se le ha hecho pruebas que arrojaron negativos, la muchacha contó en una entrevista de televisión que pronto tendrá entre sus brazos al Mesías. Incluso para que entre en razón, se le hizo hasta una ecografía, sin embargo no cambió de opinión. 

Haley de 19 años edad, dio la noticia en un programa de televisión, en donde se realizó diferentes acciones para intentar explicar que su embarazo no existía y solo estaba en su mente.

"Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús", dijo. 

Para que entre en razón, un doctor le mostró como debería verse su vientre si estuviera embarazada y hasta se le hizo un ultrasonido en el que no salía nada. 

La madre de la joven también se hizo presente en el show y contó que Haley es una personas mentirosa compulsiva. Contó que ya la ha llevado a varios doctores pero ella insiste en que está embarazada y dará a luz al Mesías. 

Además, de acuerdo a su hermana y madre, no es la primera vez que miente de esta manera, ya que en el pasado aseguraba que era hija de Eminem y que había sido una de las participantes de American Idol.

OJO CON ESTO:

Mamita envía emotivo mensaje al ver que nadie fue al cumpleaños de su hijo

YouTube: Esta es la razón de por qué este vendedor de empanadas rechazó una beca

YouTube: ¿Truco de magia o hecho sobrenatural? Esto viene perturbando a muchos (VIDEO)

blog comments powered by Disqus