Desalojan a abuelita de un árbol donde hizo su casa y vivió 25 años [VIDEO]
Desalojan a abuelita de un árbol donde hizo su casa y vivió 25 años [VIDEO]

Una pesadilla vive Shawnee Chasser, una mujer de 65 años que recibió una notificación de desalojo por habitar una casa en un árbol ubicado en Byscaine Gardens, porque la construcción era considerada “insegura” e “ilegal” por la municipalidad de Miami ().  

“Es una situación muy desesperante. No sé qué va a ser de mí”, dijo con lágrimas en los ojos durante una entrevista. La casa que construyó con sus propias manos hace 25 años sobre un baniano cuenta con una habitación, una sala de estar y una cocina.

Chasser, quien camina descalza por todo el lugar, dice que no hay mejor forma de vivir. “Cuando estoy en mi cabaña en mitad de una tormenta, con rayos incluidos, estoy en el paraíso. No hay nada mejor, más espiritual, más hermoso”, indicó. 

Sin embargo, todo cambió con la llamada de uno de los vecinos a la policía. Chasser comenzó a alquilar habitaciones de la cabaña, lo que, sumado a la zona en la que estaba ubicada, hizo que las críticas aumentaran. 

Chasser no opina igual, ya que su cabaña se considera un material "histórico" e incluso se exhibe como parte de los atractivos turísticos de la zona. Pese a todo, incluida las quejas de los vecinos que aseguran que la cabaña ya no es segura, la mujer dice que seguirá viviendo allí. Tiene cuatro meses para conseguir que sea así.

Un estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de .

"Prefiero estar preso que en casa", dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado.

El hombre, de 70 años, fue de inmediato a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.

Tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía. Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.

El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Ripple marchó preso, como lo deseaba.

TAGS RELACIONADOS