¡En solo un año! Gordita se transforma en una bomba sexy al bajar 90 kilos (FOTOS)
¡En solo un año! Gordita se transforma en una bomba sexy al bajar 90 kilos (FOTOS)

Una estudiante de derecho decidió bajar de  y su cambio ha sido tan radical que ni sus amigos la han reconocido según contó.

Se trata de Jennifer Ognenovski, quien compartió a través de fotos su sorprenden pérdida de peso luego de que a los 21 años, subiera estrepitosamente.

La joven ya no quería salir con sus amigos y se agotaba con facilidad a la hora de caminar. Incluso odiaba salir de compras porque no encontraba ropa de su talla.

Sin embargo, un día, la muchacha, estudiante de derecho, decidió cambiar su estilo de vida que incluía hacer dieta y ejercicios.

Según cuenta, su dieta no era horrible y era alta en proteínas y verduras. Los carbohidratos sí fueron reducidos. Además, fue necesario la operación de manga gástrica. 

Más tarde se transformó su dieta, cortando los carbohidratos por completo, y dentro de cinco y medio meses, había perdido algunos kilos más.

Ahora, un año después, a los 22 años de edad, Jennifer Ognenovski luce completamente distinta, tanto que sus compañeros de clase no la reconocen en la calle. 

"Salí a la calle y la gente de la escuela que no me han visto en mucho tiempo no tienen idea de quién soy", contó la muchacha.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS