¡Increíble! Dormía maquillada para esconderle este oscuro secreto a su novio

¡Increíble! Dormía maquillada para esconderle este oscuro secreto a su novio

¡Increíble! Dormía maquillada para esconderle este oscuro secreto a su novio

19 de Abril del 2017 - 21:39
Redacción Multimedia

Sin embargo, una noche él se enteró de esta triste realidad…

Una historia triste llega desde Reino Unido, donde Keira Walcott luchó por años contra su aspecto físico. La mujer hizo infinidades de trucos para que su novio no conociera una de sus más aterradoras verdades. Es así que la mujer se mostraba siempre maquillada para que nadie más supiera lo que le pasaba.

¿Qué pasó? Hasta los 10 años, Keira Walcott llevó una infancia de lo más normal hasta que empezaron a aparecerle manchas blancas en varias partes del cuerpo y del rostro.

Sin duda, eran señales de vitíligo. “Mi confianza era tan baja que la única forma en que encontré el coraje para enfrentarme al mundo era con base de maquillaje”, reveló la joven.

Keira Walcott optó por ocultar toda evidencia del vitíligo con base de maquillaje pero fue después de varios años que logró hallar una base que cubría a la perfección todos estos detalles.

La mujer reveló que su maquillaje de camuflaje y teatral, traído de Estados Unidos, lo fundía en una sartén y producto de ello lograba una pasta densa para cubrir las manchas de su rostro.

En el 2015, Keira Walcott conoció a su novio Owen Savage y se enamoró profundamente de él, aunque temía contarle la verdad por miedo a su reacción. Pensaba que si Owen veía las tonalidades de su piel dejaría de sentirse atraído por ella.

Keira Walcott pasó siete meses completamente maquillada frente a su novio en todo momento. Incluso dormía con el maquillaje, el cual se retocaba antes de ir a la cama.

Una noche el maquillaje cedió y dejó ver el verdadero rostro de Keira Walcott. “Owen me aceptó tanto cuando supo la verdad que supe que tenía que tratar de convertir mi batalla con la condición en algo positivo (…) Casi no tuvo ninguna reacción, solo lo aceptó y me dio un abrazo. Me sentí idiota por ser tan paranoica y fue un alivio dejar la verdad fuera”, detalló.

Desde ese entonces, Keira Walcott lanzó la línea de maquillaje “Kandor cosmetics”, la cual está especializada y diseñada para personas con vitíligo, eczema, psoriasis y rosácea.

OJO CON ESTO:

¿Lo harías? Dejó de depilarse por un año y hoy luce de esta manera (FOTOS)

Brasil: auto explotó en pleno grifo y murió su conductora (VIDEO)

¡Horrible! Sus papás hicieron esto con ella por salir embarazada a los 20 años

Conoce el dispositivo que te puede salvar la vida si estás en peligro

¡De milagro! Mira el increíble rescate de un abuelito en el hielo (VIDEO)

Niño cae por roca de 100 metros y su rescate terminó así

YouTube: mujer que huía de incendio se salva de morir gracias a bombero (VIDEO)

YouTube: novia estaba por dar el "Sí" cuando ocurrió una tragedia (VIDEO)

HAY MÁS...