EE.UU.: Niño de 8 años usa drone para sacarse un diente (VIDEO)

EE.UU.: Niño de 8 años usa drone para sacarse un diente (VIDEO)

EE.UU.: Niño de 8 años usa drone para sacarse un diente (VIDEO) | Fotografía: Youtube

19 de Mayo del 2017 - 02:50
Redacción Multimedia

El hecho sucedió en Estados Unidos

Cuando los seres humanos llegan a la edad de 6 años en promedio, sus dientes empiezan a aflojarse para dar paso a los permanentes. Esta etapa es dolorosa, ya que en algunos casos se pasan muchos días con el dolor y angustia que ocasionan los conocidos 'dientes de leche'.

Muchos recurren a los odontólogos para dar fin a su calvario, otros prefieren la ayuda de los padres y también existen los más arriesgados, que experimentan con su dolor y logran vivir una linda travesura de niños.

En Texas, Estados Unidos, el pequeño Henry Gold de 8 años, decidió dar un paso más y con ayuda de la tecnología, se aventuró a quitarse el diente con un drone y grabar su hazaña.

El vídeo grabado en un amplio campo fue grabado por unos espectadores cercanos al niño. Como se puede observar en las imágenes de Youtube, otros adultos también registran la escena.

El vídeo de YouTube en cámara lenta muestra a Henry manejando el drone hasta que este empieza a tirar del hilo amarrado al diente del niño. Poco después lo desprende y Henry muestra el agujero que quedó en la encía.

OJO CON ESTO:

Recomendaciones para una adecuada salud bucal infantil

Salud Bucal: 4 consejos de oro para tener una sonrisa impecable

YouTube: Se sometió a una cirugía de mandíbula y el resultado es sorprendente [VIDEO]

HAY MÁS...