EE.UU: ​Rompió la pierna de su hija más de 300 veces a diario por esta razón
EE.UU: ​Rompió la pierna de su hija más de 300 veces a diario por esta razón

Elsie Jackier, natural de Michigan (E), es una madre de familia que contó una de las experiencias más difíciles de su vida que ha generado varias reacciones en redes sociales.

Esta mujer de 28 años de edad es madre de Elsier Moravek, quien nació en esa zona de Estados Unidos con una discapacidad rara: pierna izquierda estaba deformada y era mucho más corta que la derecha. Los padres de la pequeña de cuatro años tenían tres opciones: amputación, prótesis o romper la pierna tres veces al día, ellos eligieron la última opción porque les permitía conseguir que la pierna se alargara 10 centímetros.

La menor cuando nació en Estados Unidos tenía la cadera no la tenía formada correctamente por lo que su pierna y rodilla del lado izquierdo solo crecieron hasta la altura de su rodilla.

Una vez tomada la difícil decisión de alargar la pierna, los progenitores de Elsie la fracturaron 300 veces en un lapso de cuatro meses y consiguieron su objetivo. Luego la pequeña fue sometida a una operación que duró seis horas para luego tener como resultado la reconstrucción de la cadera, tobillo y rodilla de su hija. 

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS