​EEUU: Mujer mata con crucifijo a su hija por estar "poseída" y para expulsar a Satanás
​EEUU: Mujer mata con crucifijo a su hija por estar "poseída" y para expulsar a Satanás

Una locura. Una mujer llamada Juana Gómez, de Oklahoma City,  fue detenida por asesinar con una cruz a su propia hija porque creía que estaba "poseída".

La desquiciada mujer enterró el crucifijo en la garganta de su hija para, según ella, expulsar a Satanás de su cuerpo.

El trágico hecho pasó el 27 de agosto en el domicilio de la mujer. La policía llegó al lugar dos días despues y encontró el cadáver colocado en forma de cruz.

La madre de 49 años afirmó que golpeó a su hija Geneva Gómez, de 33, y que posteriormente le enterró el crucifijo en la garganta para deshacerse de Satanás.

Juana Gómez seguirá detenida hasta que se dicte sentencia en su contra. 

NIÑO MATA A SU HERMANITA: Un niño de seis años mató a golpes a su hermanita de 13 días de nacida cuando ambos fueron dejados solos en un automóvil por más de media hora en Florida(EEUU). La madre fue arrestada y acusada de homicidio agravado, informó la policía.

Kathleen Marie Steele, de 62 años, había concebido a la bebé a través de la inseminación con el esperma congelado de su marido, que había muerto en 2011. La mujer participó entonces en un reality show sobre madres mayores titulado "Estoy embarazada y tengo 55 años".

El lunes en la mañana, Steele llevó a sus tres hijos (Frankie, de 6 años; Philip, de 3, también concebido artificialmente; y Kathleen, de 13 días) a hacer varios recados en St. Petersburg, informó el alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri.

Al entrar a una tienda, Steele dejó a los niños en el automóvil, cerró las puertas y ventanas y permaneció fuera casi 40 minutos, dijo Gualtieri en conferencia de prensa a última hora del jueves.

En la minivan, la bebé comenzó a llorar y Frankie, el mayor, la sacó de su silla "y comenzó a lanzarla por el aire múltiples veces, dejándola caer al suelo y golpeándole la cabeza contra el techo del vehículo, lo que causó severos traumas en la cabeza y el rostro de la bebé", dijo Gualtieri.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS