El Chavo del Ocho: revelan el terrible desenlace que tuvo 'Jaimito, el cartero'

El Chavo del Ocho: revelan el terrible desenlace que tuvo 'Jaimito, el cartero'

El Chavo del Ocho: revelan el terrible desenlace que tuvo 'Jaimito, el cartero'

10 de Enero del 2017 - 12:07

Un nuevo misterio fue resuelto sobre la vecindad del Chavo del Ocho

Un nuevo misterio ha sido resuelto referente a la serie  El Chavo del 8. Muchos se pregunta: ¿Qué fue con 'Jaimito, el cartero'?, y es que esto nunca fue revelado en los capítulos que se transmitieron por televisión.

En el libro  ‘El Diario de El Chavo del Ocho’ se narra exactamente qué es lo que sucedió con 'Jaimito, el cartero'. Desafortunadamente él murió.

Roberto Gómez Bolaños cuenta así el deceso de este personaje:   "Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que ‘Jaimito, el Cartero’ no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto”.

“Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito el Cartero siempre decía que prefería evitar la fatiga... o sea que ya evitó la fatiga para siempre", añade Chespirito.

Hace unos días, en el mismo libro  El Diario de El Chavo del Ochose reveló el verdadero nombre del Chavo del 8. Era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaello Guglielmi, misterio que nunca fue revelado en la serie.

OJO CON ESTO:

El Chavo del 8: revelan cuál es verdadero nombre y otros misterios de la serie

  Edgar Vivar sufre de esta enfermedad tras someterse a bypass gástrico (VIDEO)

Florinda Meza estrena canal de YouTube y recuerda así a Chespirito

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus