El Conjuro 2: La nueva y aterradora broma que ya es viral en redes [VIDEO]
El Conjuro 2: La nueva y aterradora broma que ya es viral en redes [VIDEO]

fue una de las películas más esperadas en nuestra país debido a lo impactante de las imágenes y por  basarse en una historia paranormal experimentada por los investigadores y esposos Ed y Loraine Warren

Pese a que ya no está en la cartera de muchos países, no ha habido programa que lo ha utilizado para generar espeluznantes y aterradoras bromas como el programa brasilero de Silvio Dos Santos, quien a través de una cámara escondida hizo gritar a más de uno. 

La broma se desarrolló antes de la difusión de la película, mientras las incautas víctimas se encontraban esperando en la sala de espera. 

Como se puede ver en el video subido a , algunos de ellos se acercan a un espejo para arreglarse antes de la función, sin imaginarse que en el reflejo se les aparecería la diabólica monja. Frente a ella, solo atinan a sudar frío, gritar y escapar del lugar.

El video que registra la maléfica broma fue subida a la red social de YouTube este 19 de septiembre y en menos de dos días ha logrado convertirse en viral. Ya cuenta con más de 63 mil reproducciones, 518 "Me gusta", 10 "No me gusta" y 47 comentarios.

 La aterradora película sigue captando comentarios entre los fanáticos del cine de terror. En la cinta hay una serie de escenas que dan miedo, pero una que llamó especialmente la atención es aquella en donde aparece una monja demoníaca que le augura a Lorraine Warren (Vera Farmiga) su propia muerte. Lo hace a través del espejo y es realmente escalofirante.

Se trata de un ente maligno que, uno de los habitantes de la casa, plasma en un cuadro y se termina manifestando. Da tanto miedo que casi todos los que han visto coinciden en que es la parte más impactante de la película pero ¿quien es la actriz que está detrás de esta monja del demonio?.

La actriz que interpreta a la monja maldita en es Bonnie Aarons, conocida por su papel de "Genovia" en "El diario de una Princesa". Su personaje quería quedarse con el trono de la princesa "Mia". También en la película independiente “Mulholland Drive” y en "Silver Linnings Playbook”, película por la que Jennifer Lawrence ganó un Oscar.

Al principio el personaje no estaba planeado de esta forma en . El demonio iba a ser representado de forma tradicional: con los clásicos cuernos. Sin embargo, el director James Wan quiso que el Valak (nombre del demonio) se vea como una monja. El demonio Valak, presidente del Infierno que tiene hasta 38 legiones de demonios a gusto. Domestica a las serpientes y profana cuerpos benignos, como los de las monjas y sacerdotes.

MIRA ESTO: