El papel de burbujas es uno de los mejores juguetes del mundo

El papel de burbujas es uno de los mejores juguetes del mundo

El papel de burbujas es uno de los mejores juguetes del mundo

17 de Septiembre del 2016 - 08:39

Seguramente lo has utilizado en más de una oportunidad, es así que el papel de burbujas está liderando esta lista.

¡Aunque no lo creas! ¿Quién alguna vez no ha pasado bastante tiempo reventando el papel de burbujas? Bueno pues, parece que ello le ha pasado a mucha gente, pues esta vez este pequeño objeto está siendo reconocido.

Lo que ocurre es que el papel de burbujas está encabezando la lista al Salón de la Fama de los Juguetes, pero no se encuentra solo, pues junto a él encontramos otros once juguetes como: las cartas UNO, los muñecos Transformers, entre otros.

Es así que no es solo el papel de burbujas, sino que son en total doce objetos los que se están disputando su presencia en el Salón de la Fama de los Juguetes.

Récord Guinness: Conoce las 10 proezas más extrañas del año pasado

Desde 1955, la publicación de la revista Guinness World Record ha reconocido y condecorado las proezas más sorprendentes hechas por la humanidad, pero muchas de ellas también han sido muy extrañas.

Es por ello que a continuación te enumeramos los 10 Récord Guinnessmás extraños del año pasado.

El 2 de septiembre de 2015, Andrew Gray obtiene el récord por la colección de cocodrilos de felpa más grande, con 6,739 peluches.

En tanto, 3 de septiembre de 2015, Ian Elkins, campeón nacional por trasquilar ovejas, trasquilo el equivalente a 40.82 kilos de lana de una sola oveja en una sola sesión.

De igual modo, el 19 de septiembre de 2015, un grupo de 2,681 boy scouts se juntaron en el Consejo Campoore, en Denver y obtuvieron el récord como la mayor congregación de gente explotar papel de burbujas.

En China, la empresa Aficion Chocolate, construyó la mayor escultura de chocolate del mundo, con un peso de 10.187 kilos y una altura de 4.08 metros el 30 de septiembre.

El 20 de octubre de 2015: Jim Bolin de Casey, Ilinois, crea el trinche más grande del mundo con una longitud de 18.59 metros.

En tanto, 12 de noviembre de 2015, nuestro bulldog de nombre Otto, rompe el récord por recorrer en patineta un túnel humano conformado por 30 personas.

Asimismo, el mismo 12 de noviembre de 2015, el breakdancer, Benedikt Modstein, escribe el proverbio Alemán de siete palabras y Dinesh Shinvnath Updhyaya, rompe su propio récord al poner 15 velas encendidas en su boca.

El 13 de noviembre, el reportero, Al Roker, graba el reporte de clima más rápido incluyendo a los 50 estados de losEstados Unidos y el Distrito de Columbia en 7 días y 18 minutos.

Finalmente, 6 de enero de 2016: Zheng Shusen, rompe el récord del pelo de ceja más largo con una longitud de 19.05 centímetros.

MIRA ESTO:

¿Peruano o boliviano? Crean polémico juego online para adivinar

Facebook: Conductora de bus agrede a alumno por hablarle en español [VIDEO]

Japonés de 73 años es un crack de la natación y bate récord

blog comments powered by Disqus