YouTube: le hace la peor broma a su novio y el final pudo ser trágico (VIDEO)

YouTube: le hace la peor broma a su novio y el final pudo ser trágico (VIDEO)

YouTube: le hace la peor broma a su novio y el final pudo ser trágico (VIDEO) | Fotografía: Youtube

19 de Abril del 2017 - 07:50
Redacción Multimedia

Su novio vivió momentos de ira y desconsuelo cuando descubrió la supuesta "infidelidad"

Lo que parecía ser una broma cualquiera casi termina de la peor forma. Una joven decidió jugarle una broma a su novio al hacerle creer que le estaba siendo infiel con otro hombre en su propia cama. 

Según muestran las imágenes, la osada mujer no midió las consecuencias de sus actos y estuvo a punto de ocurrir una tragedia en su casa.

La bromista llamó a su pareja pero le dio a entender que estaba hablando con otra persona mientras él la escuchaba sin poder decir ni una palabra por la impresión. Después, él le pregunta con quién está y ella le contesta que está sola.

Es así que ya estaba lista la primera parte del plan. Luego, colocó unas almohadas bajo las sábanas para simular el cuerpo de un hombre y ubicó la cabeza de un maniquí que tenía pegada la imagen de un desconocido.

Cuando su enardecida pareja llegó a casa y vio la escena, decidió acabar con la vida de su rival.  Corrió a la cocina para tomar un cuchillo y clavárselo al nuevo galán de su chica. Minutos después descubrió que todo se trató de una terrible broma.

OJO CON ESTO:

Facebook: Bull Terrier ataca a otro perro y su dueño no auxilia a mascota herida (VIDEO)

¡Por un pelito! Mujer se salva de una muerte segura gracias a...(VIDEO)

Niña quería su fiesta con este "emoji" y este fue el resultado (FOTOS)

HAY MÁS...