Esposo escribe una carta a su mujer, la comparte en redes y conmueve al mundo
Esposo escribe una carta a su mujer, la comparte en redes y conmueve al mundo

Una  viene conmoviendo al mundo. Se trata de un escrito elaborado por , quien la publicó en las redes sociales y ha sido compartida más de 100 mil veces. 

La pareja vive en Alabama, en los Estados Unidos, y su mujer es una enfermara que casi todo el día para ocupada, pues reparte su tiempo entre las salas de emergencia y cuidar a su menor hijo. Por ello, Bobby, decidió escribirle una bella carta que ya ha conmoviendo al mundo.

¿Por qué la escribió? Resulta que un día Bobby ingresó a su habitación y vio dormir a su esposa. Ella estaba cansada pero igual se iba a levantarse para ir a trabajar. Esto motivó a que el hombre, quien siempre ha escuchado a las mujeres decir que sus esposos las menosprecian, la sorprendiera con un escrito. 

A continuación te dejamos la carta que viene conmoviendo al mundo.

“Esta es mi esposa tomando una siesta. En una hora se despertará, se arreglará y estará lista para trabajar. Las herramientas e implementos que necesita para hacer su trabajo están preparados y chequeados meticulosamente, su cabello y maquillaje los hará en un santiamén. Se quejará de que se ve fea. Estaré en desacuerdo empáticamente y le daré una taza de café. Se sentará en el mueble sobre sus piernas cruzadas y tratará de beberlo mientras juega feliz con el bebé que está dando vueltas sobre ella. Ocasionalmente, se quedará mirando el vacío mientras hablamos, preparándose para el próximo turno. Ella piensa que no me doy cuenta. Besará al bebé, me besará a mí y se irá a encargarse de las personas que tendrán el peor día de sus vidas. Choques de carros, heridas de bala, explosiones, quemaduras y fracturas -profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas- madres, padres, hijos, hijas y familias, no importa quiénes sean y qué les haya pasado. Ella cuidará de ustedes. Vendrá a casa 14 horas después y liberará a sus adoloridos pies de unos zapatos que caminaron por sangre, bilis, lágrimas y fuego, y los dejará afuera. Algunas veces no quiere hablar de eso. Otras veces no puede ni esperar para hablar de eso. En unas oportunidades se reirá hasta gritar y en otras solo llorará, pero a pesar de esas ocasiones llegará a tiempo para su próximo turno. Mi esposa es una enfermera. Mi esposa es mi heroína”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS