Este es el origen de la misteriosa mancha en la pintura "El Grito"

Este es el origen de la misteriosa mancha en la pintura "El Grito"

Este es el origen de la misteriosa mancha en la pintura "El Grito"

03 de Septiembre del 2016 - 17:05

El misterio fue resulto y no se trata de excremento de ave, sino cera.

Se resolvió el enigma de la mancha en la pintura más famosa del artista noruego Edvard Munch"El Grito", el mismo que ha inquietado por mucho tiempo el mundo del arte.

De acuerdo a la Universidad de Amberes de Bélgica, la mancha blanquecina sería cera que probablemente habría goteado de una vela en el estudio de Edvard Munch y no excrementos de aves como por mucho tiempo indicaron algunos investigadores.

“Creemos que había una vela delante del cuadro al momento de su creación, que al soplarla, algo de cera se derramó sobre el lienzo”, concluyó la investigadora Tine Froysaker.

Para lograr revelar el misterio, los encargados utilizaron un scáner de fluorescencia de alta potencia para descubrir cómo Edvard Munch construyó sus capas de pintura, e incluso tomaron una muestra microscópica de la sustancia blanca.

De esta manera, se descartó que la mancha sea excremento de ave como se creyó por mucho tiempo, ya que al artista le gustaba pintar al aire libre. En tanto, otros creían que Edvard Munch lo había hecho intencionalmente.

El Dr. Geert Van derSnickt, uno de los encargados de la investigación, confirmó de esta manera que el misterio ya está resulto.

ECOGRAFÍA DE EMBARAZADA ES UN ÉXITO

Las redes está llena de curiosidades. El sitio Imgur volvió a colgar una controversial foto y en esta oportunidad subió la ecografía de una usuario en cuyo supuesto vientre tendría a un conejito.

La usuaria anónima y embarazada colgó en sus redes sociales la foto de suecografía y no tuvo mejor idea que acompañarla con el siguiente mensaje: "Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía, y resulta que voy a tener un conejo".

Aunque parezca un simple hecho curioso en las redes, la instantánea ha logrado convertirse en la sensación en el sitio web Imgur, pues está plagada de cientos de comentarios cómicos y ha sido vista por más de medio millón de cibernautas.

Algunos comentarios que acompaña la fotografía son "Ya vi eso en Alien", "Quería un hijo y salió Bugs Bunny", "La zoofilia está a la orden del día", "Felicidades, Señora Coneja", entre otros.

Como es sabido, es imposible que una mujer pueda dar a luz a un conejo, pero de igual modo, la instantánea de la ecografía tienta a convertirse en un éxito.

MIRA ESTO:

Italia: Romeo es el "perro milagro" que sobrevivió 9 días entre escombros

Facebook: ¿Mujer se saca una ecografía y le sale un conejo en la pancita?

Facebook: Encontró una extraña bolsa en la carretera y lo que halló le cambió la vida

blog comments powered by Disqus