Facebook: Abandonan a perro y este los sigue desesperado por la carretera [VIDEO]

Facebook: Abandonan a perro y este los sigue desesperado por la carretera [VIDEO]

Facebook: Abandonan a perro y este los sigue desesperado por la carretera [VIDEO]

24 de Septiembre del 2016 - 18:57

Las imágenes, en Facebook, muestran al animal corriendo tras el vehículo de sus dueños, quienes lo dejaron en una autopista en España.

En un video, publicado en  Facebook, se aprecia como un perro es abandonado en una carretera, provocando la indignación en las redes sociales. 

Las imágenes, en  Facebook,  muestran al animal corriendo tras el vehículo de sus dueños, quienes lo dejaron en una autopista de San Roque Club, en España. 

Peter Koekebakker y Ana Borrallo captaron el momento en que los propietarios bajan al can del auto y este comienza a perseguirlos con desesperación, hasta que el  carro desaparece. 

La pareja que filmó el triste momento regresó al lugar para darle agua y alimento al can, pero este ya no estaba. Por su parte, usuarios de redes sociales se mostraron indignados por la actitud de los dueños.

PERRITO VALIENTE

Un valiente cachorrito es el nuevo protagonista de un video viral en Facebook. Resulta que el perrito de raza Jack Russel se enfrentó a tres leones bebés con el fin de defender su comida.

Pese a su diminuto tamaño, el perrito puso en su lugar a las fieras que rondaban por su comida y tras varios ladridos, no volvieron a acercarse. Además, los leoncitos bebés desistieron en quitarle su merienda al percatarse que ya estaba mordido.

El video fue subido a Facebook este 14 de de septiembre y ha logrado cautivar la atención de los cibernautas debido a la valentía del cachorro. Por ello ha sido reproducido más de 44 millones de veces, además ha sido compartido más de 280 mil veces, tiene 44 comentarios y más de 200 reacciones.

MIRA ESTO

Facebook: Mujer ve a su ex pareja con otra y toma esta radical medida [VIDEO]

Facebook: PNP arma show en Tarapato bailando y cantando cumbia

Bajo la misma estrella: Mueren protagonistas reales con cinco días de diferencia

Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]

YouTube: Conductora de TV es troleada en vivo con pesada broma [VIDEO]

blog comments powered by Disqus