​Facebook: Aterrador 'fantasma' aparece en incendio y causa desconcierto en redes

​Facebook: Aterrador 'fantasma' aparece en incendio y causa desconcierto en redes

​Facebook: Aterrador 'fantasma' aparece en incendio y causa desconcierto en redes

01 de Septiembre del 2016 - 21:47

¿Es acaso un truco? El fuego arrasó con campos en el condado de Henry Creek, Idaho, en Estados Unidos y esto apareció.

¿Es acaso un truco? El fuego arrasó con campos en el condado de Henry Creek, Idaho, en Estados Unidos y Jeanette Caldwell Empey sacó fotos del voraz incendio. Grande fue su sorpresa cuando notó una extraña silueta entre las llamas. Publicó las fotos del "fantasma" en Facebook y se viralizaron.

La propia casa de la mujer quedó destruida por el incendio, sin embargo, ella lejos de asustarse , bautizó al fantasma como "El guardián de los bomberos". En Facebook la publicación aún causa desconcierto y no se sabe si es real o un truco.

“Mira esta foto. Si miras bien, se puede observar al guardián de los bomberos, y una figura fantasmal flotando cerca del árbol. Me encanta", es lo que publicó la mujer en Facebook junto a la imagen que causa terror.

El terrible incendio se produjo a raíz del intenso calor y la hierva seca del lugar. En las imágenes de Facebook se aprecia claramente el fuego y humo junto a la silueta. Ya es viral tras ser compartida miles de veces. 

¿Otro 'fake? En Facebook viene generando revuelo un confuso video que circula por redes sociales. Un grupo de chicos descansaba observando los cultivos cuando de pronto algo irrumpió su tranquilidad. Una bola de luz aterrizo y los dejó 'helados'.

En el clip que circula en Facebook se observa como la bola de luz deja ver algunas lenguas de fuego alrededor de ella. Uno de los muchachos, asombrado, solo atina a grabar lo que sucede.

En lo que dura el video de Facebook se ve que ellos se esconden aterrados entre los arbustos del jardín mientras aún graban al objeto que se mueve. Cuando tratan de averiguar de qué se trata, ya ha desaparecido.

En Facebook se ha desatado la polémica ya que mientras algunos creen que si se trata de un ovni otros creen que es un buen montaje.  

MIRA ESTO:

Facebook: Mira cómo se vuelve un vestido dejado en el Mar Muerto por 2 años

Aparición de supuesto ovni genera polémica en Facebook por este detalle

¿'Extraterrestre' es grabado en desierto de Portugal? Video impacta en redes

Supuesto extraterrestre bajando de un OVNI deja en shock [VIDEO]

blog comments powered by Disqus