MDN
​Facebook: Campeón de levantamiento de pesas decidió convertirse en mujer y ahora luce así [FOTO]

El campeón en levantamiento de pesas Matt ‘Kroc’ Kroczaleski sorprendió a sus seguidores en Facebook al admitir que es transgénero, como señalaban los rumores. Se realizó un cambio de sexo y mostró en sus redes sociales imágenes de cómo luce ahora. Su nuevo nombre será Janae Krocc, según dijo.

PUEDES VER: 

“Había planeado esperar hasta que mis hijo hubieran salido del colegio para hablas abiertamente sobre esto. Como esto ya no es una opción, salgo al frente ahora mismo. He sido muy abierto con esto con mi familia y amigos. Esto es algo con lo que he luchado toda mi vida y ha sido extremadamente difícil. De hecho, en un punto incluso consideré el suicidio”, escribió en su 

PUEDES VER: 

“Al fin ha llegado el día en que estoy orgulloso de quien soy, incluso si un montón de gente no lo entiende. He recibido una cantidad inimaginable de apoyo y el amor en las últimas 24 horas de familiares, amigos, fans y extraños por igual y quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se han dirigido a mí. Voy a compartir mi historia con más detalle en las próximas semanas”, añadió.

La valentía de Matthew Kroczaleski para revelar su opción sexual ha sido elogiada por sus amigos y familiares. Sin embargo desmintió que su transformación en mujer esté completa.

There has obviously been a great deal of gossip, rumors and questions about me the past few days. To put them to rest:...

Posted by on