Facebook: Cazador halla restos de una supuesta sirena y publica este video

Facebook: Cazador halla restos de una supuesta sirena y publica este video

Facebook: Cazador halla restos de una supuesta sirena y publica este video

05 de Octubre del 2016 - 15:42

En el video publicad por el cazados Paul Jones se puede apreciar lo que sería los restos de una sirena muerta.

Un video ha generado sorpresa e incredulidad en las redes sociales. Resulta que un cazador inglés asegura haber encontrado los restos de una sirena muerta y para dejar constancia de ello, no dudó en publicar el material audiovisual en su cuenta personal de Facebook.

En el video publicado por Paul Jones se puede apreciar lo que sería el cuerpo descompuesto de una sirena que tiene una especie de aletas y brazos. Estos reposan a orillas del mar.

Según el cazador, no es una foca u otro animal marino como han dejado entrever algunos cibernautas, sino el de una sirena; no obstante, medios ingleses no se han puesto de acuerdo sobre este hallazgo y han preferido guardar silencia hasta el momento.

El video fue publicado por Paul Jones en su cuenta personal de Facebook el pasado 2 de octubre y la logrado viralizarse en pocos días. Hoy, el material ha sido reproducido más de 480 mil veces, tiene más de mil 300 comentarios, ha sido compartido más de mil veces, y cuenta con más de mil 500 reacciones entre "Me gusta", "Me sorprende" y "Me divierte".

Cabe señalar que en Facebook, las publicaciones de Paul Jones han sido relacionadas con los efectos especiales y el maquillaje de modelos para lograr singulares interpretaciones. En ese sentido, algunos cibernautas han empezado a dudar de la veracidad del material.

MIRA ESTO:

Facebook: Niña zapatea así típico huaylarsh en su bautizo y se hace viral

YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

YouTube: ¿Niña fantasma fue captada en avenida? Esclarecen el misterio [VIDEO]

blog comments powered by Disqus