Facebook: Cazador halla restos de una supuesta sirena y publica este video
Facebook: Cazador halla restos de una supuesta sirena y publica este video

Un video ha generado sorpresa e incredulidad en las redes sociales. Resulta que un cazador inglés asegura haber encontrado los restos de una  muerta y para dejar constancia de ello, no dudó en publicar el material audiovisual en su cuenta personal de .

En el video publicado por Paul Jones se puede apreciar lo que sería el cuerpo descompuesto de una sirena que tiene una especie de aletas y brazos. Estos reposan a orillas del mar.

Según el cazador, no es una foca u otro animal marino como han dejado entrever algunos cibernautas, sino el de una sirena; no obstante, medios ingleses no se han puesto de acuerdo sobre este hallazgo y han preferido guardar silencia hasta el momento.

El video fue publicado por Paul Jones en su cuenta personal de Facebook el pasado 2 de octubre y la logrado viralizarse en pocos días. Hoy, el material ha sido reproducido más de 480 mil veces, tiene más de mil 300 comentarios, ha sido compartido más de mil veces, y cuenta con más de mil 500 reacciones entre "Me gusta", "Me sorprende" y "Me divierte".

Cabe señalar que en Facebook, las publicaciones de Paul Jones han sido relacionadas con los efectos especiales y el maquillaje de modelos para lograr singulares interpretaciones. En ese sentido, algunos cibernautas han empezado a dudar de la veracidad del material.