Facebook: comerciante cuadra a fiscalizadores y recibe el aplauso de compañeros (VIDEO)
Facebook: comerciante cuadra a fiscalizadores y recibe el aplauso de compañeros (VIDEO)

El discurso de un comerciante que cuadró a fiscalizadores de la  se ha viralizado desde que fue subido a la red social de .

Durante la intervención, el comerciante los enfrento y dio un discurso que generó los aplausos de sus colegas de mercado, aunque se desconoce si paga o no sus impuestos.

Lo real es que el comerciante alzó la voz para decir: "Gracias a ellos tenemos el país que tenemos porque acá más delito es no entregar una boleta que se asesino; porque el que mata al día siguiente sale de la cárcel, pero el que no entrega boleta, va dentro tres días".

En en video subido a Facebook, también se le escucha al comerciante recriminarlos porque gracias a los contribuyentes, los fiscalizadores de la Sunat cobran un sueldo.

"Estamos cansados de tanto abuso. Esto es un abuso, por que no van a los ambulantes que dejan sucio las calles. A los formales, a los contribuyentes nos hostigan".

"Ellos trabajan con aire acondicionado, mientras el comerciante se sacrifica desde la madrugada, mientras los señores de la Sunat se la llevan facilito", también se le escucha decir en el video, que el mismo pidió que graben y lo suban a Facebook.

AQUÍ EL VIDEO:

HAY MÁS...