Facebook: Conductora de bus agrede a alumno por hablarle en español [VIDEO]

Facebook: Conductora de bus agrede a alumno por hablarle en español [VIDEO]

Facebook: Conductora de bus agrede a alumno por hablarle en español [VIDEO]

08 de Septiembre del 2016 - 13:35

"Si quieres hablar conmigo, háblame en inglés", fue lo que le dijo la conductora al alumno por el simple hecho de que viven en Estados Unidos.

Indignante. Un nuevo caso de discriminación hacia los latinos se produjo en los Estados Unidos, específicamente en Idaho. La escena se produjo dentro de un bus escolar cuando la conductora humilló públicamente a un estudiante latino por el simple hecho de dirigirse a ella en castellano.

En el video difundida a través de Facebook se ve a  Mary Black acercarse a Miguel Martínez, un estudiante del octavo grado, para quitarle una botella y tirarle el agua encina. Luego de ello, se le escucha hablar en castellano al joven por lo que la conductora le pide que le hable en inglés porque viven en Estados Unidos.

"Si quieres hablar conmigo, háblame en inglés", es lo que se le escucha decir a la conductora del bus escolar en el video que fue grabado por Brayan Álvarez, también estudiante. En tanto, Juan Espino, un residente de la zona y amigo de la familia del agredido aseguró a la cadena KTVB que no es la primera vez en que dicha conductora actúa de esa manera.

 "Mis hijos me decían que la conductora les había prohibido hablar en el español, pero cuando me quejé a la compañía, me dijeron que no había pruebas", dijo Juan Espino.

Luego de que el video fuera subido a Facebook, el hecho indignó a la comunidad latina por lo que la compañía de autobuses Northside confirmó que la conductora Mary Black fue despedida el sábado según Daily News.

BEBÉ CON RISA MALÉFICA

Una bebé se ha convertido en la sensación de Internet luego de que su mamá subiera a YouTube el recuento de su contagiosa maléfica risa.

Como se puede ver en el video, la forma de reír de la pequeña es tan chistosa que ha logrado cautivar a los cibernautas, pues es muy parecida a la de un villano de película infantil. Incluso varios medios internacionales no han tenido inconveniente y lo han trasmitido en sus noticieros.

La mamá de la bebé compartió la recopilación de lasrisas de su hija en Youtubey acompañó el video con la siguiente descripción: "Estoy educando a mi hija para que sea una genio del mal".

Inmediatamente, el video logró cautivar el Internet por lo que actualmente ya ha sido reproducido más de 728 mil veces, tiene más de mil 500 "Me gusta" y 130 "No me gusta" en YouTube.

“Es encantadora y aterradora”, “Ojalá le cambie la voz pronto”, “Esa es la pureza verdadera”, “Quiero mi propio mini villano”, son algunos de los comentarios que acompañan en video en Youtube.

MIRA ESTO:

Japonés de 73 años es un crack de la natación y bate récord

Facebook: Niña sorprende a todos con espectacular discurso feminista [VIDEO]

YouTube: Pescador encuentra espeluznante criatura y causa pánico [VIDEO]

blog comments powered by Disqus