Facebook: cortan suculento pavo pero se dan con esta asquerosa sorpresa (FOTO)

Facebook: cortan suculento pavo pero se dan con esta asquerosa sorpresa (FOTO)

Facebook: cortan suculento pavo pero se dan con esta asquerosa sorpresa (FOTO)

31 de Diciembre del 2016 - 14:46

Cocinaron el pavo, lo cortaron para servir y no creerás lo que encontraron dentro

Una familia compró un suculento pavo para su cena de Nochebuena, pero jamás se imaginaron que se toparían con una asquerosa sorpresa.

Una vez cocinado, decidieron cortarlo para servir y lo que encontraron dentro, quiso que fuera imposible degustar un solo bocado.

Fue entonces que uno de los familiares decidió tomar foto a lo hallado y publicarlo en su cuenta social de Facebook como manera de reclamo.

“¡Cuando cortamos nuestro pavo de Navidad en la noche esto fue lo que encontramos!¡Una cena navideña para 10 arruinada! Un pavo de Tesco que parece tener infección verde o algo así por dentro. ¡Toda una comida esperando específicamente por el pavo ahora se echó a perder esta noche!¡Gracias Tesco!”, escribo Lorraine Green, la mujer que compró el pavo en Long Sutton, Norfolk, Inglaterra.

El supermercado donde se compró el pavo tuvo que pedir disculpas y reembolsó a todos y cada uno de los clientes que se llevaron la terrible sorpresa.

De acuerdo al Mirror, el color verde hallado se debe a una condición degenerativa llamada enfermedad del músculo verde y se produjo cuando existe una incapacidad de circulación sanguínea en la zona pectoral, por lo que la sangre se vuelve verde.

OJO CON ESTO:

Año Nuevo 2017: los 12 mejores tips para encontrar el amor por Internet

Facebook: se queda dormida con su iPhone 7 y resulta con fuerte quemadura

YouTube: decidió sorprender a su "novia" y ¡no vas a creer lo que sucedió! (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus