Facebook: ¿De dónde vienen los niños? Video se vuelve viral
Facebook: ¿De dónde vienen los niños? Video se vuelve viral

Una de las preguntas más aterradoras para quien tiene un niño en casa es, “¿de dónde vienen los bebés?”. Cuando es hora de responder a semejante pregunta, hay quienes aún recurren a los típicos cuentos como el de la abeja y la semilla o el de las cigüeñas trayendo al bebé envuelto en un pañal de tela. 

Pero, ¿qué pasa si les preguntamos a los niños de dónde piensan ellos que vienen los bebés? ¡El resultado es más que divertido! Desde un huevito de cerdo hasta rebotando como pelotas, son ejemplos de las creativas respuestas que dieron niños de diferentes partes de Latinoamérica cuando se les hizo la pregunta.

Durante varias semanas se estuvo recolectando videos de niños de varios países respondiendo a la pregunta. El video, publicado en la página oficial de  Warner Bros. Pictures, ¡ha conseguido más de medio millón de vistas en solo 5 días!

Este divertido video, en Facebook,  fue realizado en el marco del próximo estreno de la película ‘Cigüeñas: La Historia que no te Contaron’. En la cinta las cigüeñas ya no se dedican a la entrega de recién nacidos, ahora reparten paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita.

Desesperados por entregar a la bebé antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

El jueves 22 de septiembre es el estreno de ‘Cigüeñas: La Historia que no te Contaron’ en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versión doblada al español.

TAGS RELACIONADOS