​Facebook: Encontró una extraña bolsa en la carretera y lo que halló le cambió la vida
​Facebook: Encontró una extraña bolsa en la carretera y lo que halló le cambió la vida

Una historia con final feliz que se viraliza en  y otras redes sociales. Malissa Sergent Lewis iba conduciendo por la carretera de Harlan, Kentucky camino hacía su trabajo cuando una extraña bolsa de basura, que se movía en medio de la pista, le llamó la atención. Pronto se llevaría la sorpresa de su vida.

La mujer preocupada y curiosa, fue a ver de que se trataba. Al abrir la bolsa halló a un perro con un collar pero sin identificación. Trató de hallar a los dueños pero no obtuvo respuesta, por lo que junto a su familia decidió adoptarlo y llamarlo "Hefty". Llevaron al cachorrito al veterinario y como ella misma cuenta en su Facebook, está feliz y saludable en un nuevo hogar.

"Si este es su cachorro, hágamelo saber. Si usted es el sinvergüenza que lo puso en una bolsa de basura y algo arrojó a un lado de la carretera... eres un psicópata", escribió Lewis en Facebook.

"Tan pronto como lo abrí, y vi la luz, que acaba de comenzar a mover la cola. Él sabía que estaba bien. No lo podía creer", dijo Malissa sin dejar de sentirse sorprendida por la crueldad de las personas que lo habían abandonado de esa forma.

"Vi esta bolsa de basura en la calle, y me dije a mí misma: '¿Acabo de ver que la bolsa se mueve?' Cundo me acercaba, me di cuenta de que se estaba moviendo", dijo Malissa Sergent Lewis al portal web The Dodo. "Algo estaba vivo en esa bolsa, y yo solo sabía que tenia que conseguir que estuviese afuera".

Malissa Sergent Lewis está feliz porque ha ganado un nuevo amigo, que ella misma confiesa le ha cambiado la vida por completo dándole un giro inesperado. 

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS