​Facebook: Esta foto de hace más de 100 años esconde detalle terrorifico
​Facebook: Esta foto de hace más de 100 años esconde detalle terrorifico

En redes sociales como  y twitter empieza a viralizarse una fotografía tomada en el año 1900 y que esconde un detalle del que no muchos se percataron al inicio pero que aterroriza.

En la imagen de hace 116 años se observa a 15 adolescentes trabajadoras de molino de Belfast, en el Reino Unido, posando frente a una cámara fotográfica. El rostro de ellas es serio,como en la época, pero hay algo más. Si uno se fija bien, sobre el hombro derecho de una de las jóvenes trabajadoras hay una mano que aparentemente no pertenece a ninguna de las chicas.

La imagen que ya circula en Facebook fue expuesta en una galería que realizó el diario Belfast Live, en el cual se mostraba imágenes de oficios desaparecido.

Tras ver esta imagen, Lynda Donnelly, una lectora del diario inglés, escribió diciendo: "Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… pero la consideramos una imagen familiar de fantasmas".

"En verdad no creo que fantasmas, pero ha habido unas pocas cosas extrañas alrededor de esta foto. Así que espero que esto no cause nada más ¿Algunos de ustedes ve también la mano misteriosa sobre la niña de la fotografía? escribió.

Según Infobae, expertos en fotografías no han logrado descifrar qué fue lo que sucedió en la imagen y la han calificado de insólita. No se sabe si fue montaje, mal revelado, un efecto de luz o si se suprimió a alguna persona en la fotografía. La foto tiene a 15 jóvenes y, de forma misteriosa, 31 manos. Lo cierto es que de inmediato la imagen se volvió viral en Facebook y el misterio se mantiene. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS