​Facebook: Gatito se despide así de sus amos en su último día de vida

​Facebook: Gatito se despide así de sus amos en su último día de vida

​Facebook: Gatito se despide así de sus amos en su último día de vida

25 de Agosto del 2016 - 18:07

El acto de este pequeño animal ha conmovido a miles de cibernautas quienes no dudaron en viralizar la publicación en Facebook.

¡Muy conmovedor! Así ha sido el último día de vida de un pequeño minino que no dudó en tener este acto con sus amos que lo cuidaron por varios años y que fue registrado en Facebook.

Se trata de un pequeño gato gris de nombre Andrew y que tras haber llegado a los 15 años, su salud empezó a requebrajarse, por lo que sus amos tuvieron que ponerle punto final a sus días.

Pero, camino hacia la veterinaria, el pequeño minino Andrew colocó su patita sobre las manos de sus amos, como si estuviera despidiéndose de ellos porque había llegado su final. Tal y como se puede ver en la foto de Facebook.

La fotografía se ha convertido en todo un viral en las redes sociales pues ha conmovido a miles de personas en Facebook.

¿TE GUSTAN LAS GOMITAS? ESTE VIDEO TE QUITARÁ LAS GANAS...

Uno de los dulces que es difícil de resistirse son las  gomitas, pero ¿sabes cómo son preparados? Su proceso de elaboración ha sido revelado en una página de Facebook y muchas personas hubieses preferido que el video no salga a a luz.

El sabor de las gomitas es delicioso y gusta a grandes y pequeños, sin embargo, el usuario Glass.Walls.israel terminó por ponerle fin a la adicción de muchas personas gracias  a un video en el que se puede ver los ingredientes que usan y los pasos que se siguen.

A simple vista se puede apreciar las condiciones antihigiénicas con las que se elaboran y la gran cantidad de productos químicos que usan, pero existe un ingrediente que es la base de este dulce: La grenetina.

La grenetina es una mezcla sin sabor que se obtiene del colágeno de tejido conectivo de animales hervidos con agua como se puede ver en el video, cuyas imágenes te quitarán las ganas de comer gomitas otra vez.

Este video en Facebook ha sido reproducido más de 8 millones de veces, tiene más de 10 mil "Me gusta" y ya es todo un viral en las redes sociales. 

MIRA ESTO: 

Facebook: Perritos hacen una travesura y luego se comportan así [VIDEO]

Facebook: Hombre tendrá hijo con su hermana y su historia causa polémica

blog comments powered by Disqus