Facebook: Imita a un Tiranosaurio Rex y es la sensación en las redes [VIDEO]
Facebook: Imita a un Tiranosaurio Rex y es la sensación en las redes [VIDEO]

Los videos virales en las redes sociales son el pan de cada día y un nuevo subido a viene siendo muy comentado por los cibernautas debido a la excelente imitación que hace el protagonista de un Tiranosaurio Rex y un Velociraptor.

En el material audiovisual subido a Facebook se puede apreciar y escuchar como un trabajador vestido con un overol color naranja logra imitar a la perfección a dos . Primero a un Tiranosaurio Rex y luego un Velociraptor. Estas imitaciones las realiza ante el asombro de sus compañeros.

Por si fuera poco y para generar más realismo, el hombre se sube a las mesas, lanza sillas y hasta grita muy similar a los sonidos de las tradicionales películas de dinosaurios.

El hiladrante video protagonizado por este trabajador fue inmediatamente subido a Facebook, donde ha logrado posicionarse desde un primer momento. Además, no ha parado de ser comentado por los cibernautas.

El clip con la imitación de ambos dinosaurios se encuentra en Facebook desde hace una semana y ha logrado ser reproducido más de 19 millones de veces, tiene más de 97 mil reacciones y se ha compartido en 281 mil cuentas de Facebook.

¿Qué te parece su imitación?

MIRA ESTO: