​Facebook: Impactante cambio en rostro de mujer solo con maquillaje
​Facebook: Impactante cambio en rostro de mujer solo con maquillaje

Alucinante. Un video viral que circula en Facebook y otras redes sociales ha dejado a más de uno con la boca abierta. Evidencia el inmenso poder que tiene el maquillaje y los notorios cambios que puede generar en la apariencia de alguien.

En el clip de Facebook se observa a una mujer asiática que en un primer momento decide mostrar solo la mitad de su rostro mientras con su mano tapa la otra mitad. Se nota que lleva bastante maquillaje por las capas.

La sorpresa es cuando deja ver la otra mitad de su rostro "al natural". Cambia su expresión para que la impresión por la diferencia sea más notoria. Igual es evidente. La joven parece otra persona.

El video en Facebook ha asombrado a usuarios en Internet. Ya acumula 4 millones de vistas.

Se van haciendo costumbre este tipo de videos en Facebook, que de un momento a otro se vuelven virales. Hace un tiempo se difundió el resultado que genera colocarte 100 capas de maquillaje en el rostro. 

ABUELITOS SE SEPARAN:  Tristeza tremenda en . Una conmovedora imagen recorre las redes sociales y tiene como protagonistas a una pareja de ancianos que se despiden uno del otro entre lágrimas.

Una joven de Canadá llamada Ahsley Bartyk fue la que compartió en Facebookla foto y la historia detrás es la siguiente: Anita y Wolf Gottschalk, abuelos de la joven, llevan 62 años de matrimonio, pero han tenido que pasar separados los últimos meses debido a los problemas de salud que sufre el anciano.

Wolf tiene insuficiencia cardíaca por lo que debió ser internado en un centro especializado para su atención. Anita por su parte, permanece en un hogar de ancianos. Siempre que pueden, los hijos de la pareja llevan a Anita donde esté él y el momento de la despedida siempre es el mismo: lágrimas de pena por el amor que se va.

“Queremos justicia para mis abuelos, que tras 62 años juntos merecen pasar sus últimos momentos”, señaló Ashley en un mensaje que acompañaba a la foto en Facebook. La joven culpó al sistema de salud de Canadá por ser incapaz de lograr que la pareja pueda terminar sus últimos días juntos y de forma digna.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS