Facebook: No quería tener un bebé y termina haciendo algo espeluznante
Facebook: No quería tener un bebé y termina haciendo algo espeluznante

Una historia viene conmocionando las redes sociales. Según el 'Daily Mail', una joven de Nebraska de 16 años, ha sido acusada de tirar a su hijo recién nacido por la ventana justo después de dar a luz.

Según el portal de noticias, la menor de edad habría ocultado su  y terminó tirando al recién nacido desde el segundo piso.

Luego de haber hecho esta macabra acción, la adolescente pidió ayuda a través de  y confesó a su madre lo sucedido, quien intentó socorrer al bebé. Además, alertó a la policía y al servicios de emergencia.

Desafortunadamente, el recién nacido falleció y el fiscal del condado aseguró que la pequeña era prematura, más no nació muerta.

Mientras la familia de la joven ha evitado opinar al respecto, ella enfrentará a cargos por un delito de abuso infantil y asesinato y será juzgada como adulto.

Su abuelo reveló para la KETV que “me ha llegado por sorpresa, no puedo creerlo. Estoy aturdido (...) Parecía que había subido de peso, pero ni en el peor de mis sueños hubiera imaginado que estaba embarazada, en mi cabeza es imposible. Aún no me lo creo”.

MIRA ESTO: