Facebook: Joven denuncia a sus padres por publicar 500 fotos de cuando era niña
Facebook: Joven denuncia a sus padres por publicar 500 fotos de cuando era niña

Una joven esperó cumplir 18 años para denunciar a sus padres. El motivo parecería tonto, pero no lo es. Resulta que la señorita está demandando por haber publicado  de su infancia sin su consentimiento, dejando en constancia cada uno de sus movimientos de cuando era pequeña.

Según la revista austríaca Die Ganze Woche, la joven de 18 años se dio cuenta que en las redes sociales había 500 instantáneas suyas cuando a los 14 años decidió abrirse una cuenta personal en 

Una vez en la red social se percató que existía una cantidad abismal de fotos, entre ellas algunas desnudas en la cama cuando era una bebé. También hay fotos gateando o sentadas en el water, por lo que les pidió en repetidas ocasiones borrarlas, sin obtener algún éxito. 

"Estoy cansada de que mis padres no me tomen serio", afirmó la joven, quien al ingresar al mundo del Facebook se dio cuenta que sus padres ya tenían más de 700 amigos a los cuales le brindaban un recuerdo diario sobre su hija de cuando era una bebé.

Se conoce que la joven de 18 años comenzará el proceso en el mes de noviembre y pedirá una indemnización de 3.000 y 10.000 euros de acuerdo a la revista. 

"Considero que es mi derecho poder publicar estas fotos. Ella es nuestra hija y para mi esposa y para mí es un álbum familiar encantador y bien recibido por nuestros amigos de Facebook", aseguró el padre a la revista austriaca.

MIRA ESTO: