Facebook: Joven invidente logra conocer a Mickey Mouse y conmueve en redes [VIDEO]
Facebook: Joven invidente logra conocer a Mickey Mouse y conmueve en redes [VIDEO]

Un bello y emotivo momento se vivió en parque de atracciones Magic Kingdom en Orlando, en Florida, en los Estados Unidos. Resulta que un joven invidente logró conocer a su dibujo animado preferido. ¿De quién se trataba? De .

El joven llegó desde Brasil solo para conocer al ratón más famoso y el momento quedó registrado en un video que luego fue subido a la red social de .

Basilio, el joven invidente, llegó al parque de atracciones Magic Kingdom junto a su madre y además de recorrerlo, pudieron asistir al 'meet & greet' para conocer a Mickey Mouse y sus amigos.

Cuando llegó el turno del joven invidente, Mickey Mouse le dijo: "¡Hola amigo!", a lo que alguien del personal le comentó que el joven venía de Brasil. Ante ello, el ratón más famoso le volvió a decir: "¿Wow, vienes de Brasil? Mis amigos me han enseñado un poco de portugués". Por su parte, el chico llevó sus manos al rostro de este dibujo animado.

Pero el momento mágico y único llegó cuando Mickey Mouse y el joven brasileño se abrazan, mientras parte del staff llora ante la conmovedora escena. Luego de ello, la madre del joven se acerca al personaje y también lo abraza en agradecimiento.

MIRA ESTO: